lunes, 26 de enero de 2009


El domingo que viene cayó en mis manos el número cinco de la inexistente revista "Sandeces", conocida por importantes artículos de función social como Qué hay que responder a la pregunta ¿qué pasa con tu rollo?


Repentinamente, mis ojos saltaron de sus cuencas.


Me ocurre a menudo.


Los tomé del suelo, les pasé el trapo de limpiar los ojos, les dije dos palabras de amor y los devolví a su lugar de origen.


Negro.

Gris.

Sepia.

Nublado.


Tres inexactos minutos después, recobré la vista.


Abrí la revista por la mitad- las grapas no engañan-:


Le elbilafni odotém ed ragapa y revlov a rednecne.


¿Arameo? ¿Élfico? No, gracias. Demasiado temprano.


Pasé la página:


Omóc etretem ne al amac y ravresnoc sol seip a 5 sodarg ojab orec.


¡Mierda! Lo había vuelto a hacer.

Tomé el pañuelo recolocador de ojos y me lo puse en la nariz sujetándolo con la mano derecha. Con las otras dos manos, zurdas claro, me tapé los oídos. Espiré fuerte.


Ojo derecho- ojo izquierdo.
Ojo izquierdo- ojo derecho.


Negro.

Gris.

Sepia.

Nublado.


Cero coma cinco décimas de segundo después:


La página ha expirado.




Cada día me resulta más difícil leer algo en condiciones




mentales saludables.





17 comentarios:

Ms Shirley dijo...

Lu!!! ME ENCANTA!!! Jooo, haces magia, de verdá...

Me pido libro autografíado y dedicado "a la mosquita más tonta de la manada" ;)

Jinhos, bellezón!

Jorge dijo...

Brillante, joder. Brillante.

Apagar y volver a encender xD

Jorge dijo...

(Hola. Me llamo Jorge y me paso por aquí. Blogosfera, Asturias globalizada y esas cosas.)

Begoña dijo...

Increible Lu!!! me encanta...
desde luego yo sé como mantener los pies fríos aunque me ponga capas y capas de calcetines, medias o sucedaneos...

La idea es genial, ya se lo dije a Inés, que cuente conmigo!!!!

Bxox

Tiny dancer dijo...

pure genius, nena.

si sólo escribes por aquí de vez en cuando pero cuando vuelves lo haces con una entrega como esta, me conformo.

eso sí, estáis acabando entre todas y vuestros talentos con mi poca creatividad.

besinos amore.

p.d. jorge, deja de espiar a mis amigas.

Jorge dijo...

Sara, deja de espiar mis acciones de espionaje.

Tiny dancer dijo...

chica, lo vuelvo a leer y me gusta aún más... pure genius multiplicado por 3.

y no te enfades y no me llames "la sara", ¿qué forma es esa de referirse a tu chatunga?

obaobab dijo...

Fenómeno!!!!

es usted un auténtico fenómeno!!!

escriba sin parar y mándemelo.

misspadova

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tiny dancer dijo...

me contestas en el tuyo. y yo, cuando te conteste, te contestaré en el mío. así que bien hecho ;)

Helena dijo...

Gracias amore!!
Q tal va todo por esos lares?Fijo que estupendamente.
Un beso grande

Ms Shirley dijo...

Jajajajaja Ya no me acordaba del "gato" jajajajajaja

Qué grandes momentos nos dejó Perugia... No sé cómo me acordé el otru día del primer día cuando llegamos y tu decíes que te queríen meter con una rusa que roncaba... ¿sabes que roncar dizse "russare"? jajajajaja y lo de ¿"cornice"? y el ¿scambiare le lenzuola?

Jo, ¡qué de recuerdos!

Álvaro dijo...

al leer tu blog pienso: ¿qué cojones hago yo escribiendo aqui además del ridículo?

Un besin mozzarela mia!

Tiny dancer dijo...

deja de escribir en los blogs al mismo tiempo que yo. entro en el de álvaro y no hay mensajes nuevos. acabo de escribir y está el tuyo.

en el de bego, ídem.

eso sí que es simbiosis, chata. voy regalarte una planta que te haga la fotosíntesis mañana :p

Lu dijo...

sara, a mí me pasó lo mismo con álvaro en el de bego.
casualidad? o será una señal? y si es una señal qué quiere decir? mira, ya tenemos un tema nuevo pa´ disertar.

Álvaro dijo...

Luciaaaaaaa!

ais, como te quiero pichón!

Molan las que dicen que los gays somos supersimpáticos y geniales y guapisimos. A lo que yo contesto que somos simpatiquinos, unas viboras, y desgraciadamente, los guapisimos se van con los guapisimos. De todo hay como en botica, aunque yo de un tiempo a esta parte ni aspirinas bambola mia, ni aspirinas...

Fuera los estereotipos! Tanto buenos como malos!

muaaaaaaaaaak

Athos dijo...

Ojalá yo tuviera un trapo de esos... Pero para limpiar cerebros! Me lo metería por una oreja, lo sacaría por la otra... O siempre podría sacármelo por la nariz, como los faraones egipcios. Aunque sospecho que ya no sería el mismo. Supongo que los cerebros son como el aceite de freir.
Me ha gustado mucho.